Dos en uno


Presume de vestido! por qué no?, sólo lo vas a llevar un día así que sácale el máximo partido. Luce dos looks diferentes en el mismo día. Te vendrá genial sobre todo si piensas celebrar la boda durante todo el día. Así tendrás look de día y de noche con el mismo vestido.

Está claro que el glamour y la comodidad pueden ir de la mano. Con los vestidos convertibles podrás lucir vestido largo en la ceremonia y ponerte más cómoda para el momento del baile, con la posibilidad de quitarte la parte de abajo.

El truco es muy sencillo. Debajo de uno de los volantes, lleva incorporada una cremallera que permite sacar y poner la parte de abajo del vestido de manera muy cómoda.









Complementar tu vestido de novia con un top o un bolero también es una buena idea por muchos motivos:

Puedes llevar un look mas recatado a la iglesia y lucir un precioso escote después en la fiesta.

Predecir el tiempo es casi imposible incluso para los profesionales. Si no te casas en los plenos meses de verano, un top puede ser tu gran aliado en tu boda si refresca. Podrás lucir tu precioso vestido pero sin pasar frío.

Os dejo estos tops y boleros con un aire vintage, que darán un toque glamour retro. Emulando a las grandes divas como Audrey Hepburn en desayuno con diamantes.


 
 
 

Entradas populares de este blog

Ponle tensión a tu ceremonia

Soprano y cuerdas

Vestidos de novia de segunda mano