Al mal tiempo... boda perfecta


Crees que puede llover el día de tu boda? o por el contrario,¿te casas un día muy caluroso?. No te desesperes pensando que puede arruinar tu boda. Si piensas que la lluvia puede aguarte el cocktail al aire libre o que tus invitados van a derretirse bajo el sol, combátelo repartiendo entre tus invitadas paraguas o sombrillas a juego con el resto de detalles de tu boda (ramo, flores, decoración de las mesas, etc).

¿Cuántas son las novias que ven la predicción del tiempo desde un mes antes de su boda? (o incluso más!)

No debéis preocuparos por que llueva, al contrario, os permitirá llevar unos complementos y tener unas fotos de boda totalmente originales, algo que no todas las novias pueden decir.

Sí, es cierto que parece que la entrada a la ceremonia no luce tanto pero nada más lejos de la realidad. Hazte con un paraguas bonito, unos guantes o una torera a juego con el vestido. Tendrás quien te ayude a salir del coche con la cola de tu vestido recogida, y colocarla cuando vayas a entrar mientras todos tus invitados esperan nerviosos.

Piénsalo como un privilegio y no como una decepción, ese será el día de tu boda y tienes que sacar todo lo positivo que llegará ese día para ti.






Además de que tus invitados agradecerán el detalle, las fotos de tu boda pueden quedar preciosas sacando el máximo partido de la lluvia, los coloridos paraguas o sombrillas!


Entradas populares de este blog

Ponle tensión a tu ceremonia

Soprano y cuerdas

Vestidos de novia de segunda mano