El Rojo y Blanco para tu Boda
A todo el mundo les gustan los detalles personalizados. Sustituye la clásica lista de protocolo, por tarjetitas personalizadas con el nombre de tus invitados. Puedes colgarlas o ponerlas todas juntas en una mesa (ordenadas alfabéticamente), cada invitado coge su tarjeta y sabe en qué mesa le ha tocado sin tener que estar buscando su nombre en las listas de protocolo.
Para la decoración de las mesas puedes recurrir a un montón de opciones. Mi centro favorito un jarrón transparente decorado con ramas secas retorcidas y flores rojas. Puedes complementar la decoración de las mesas con velas y pétalos.
(puedes ampliar las fotos pinchando en ellas)
- Si tu boda es en verano puedes repartir abanicos o sombrillas rojas entre tus invitadas
- Ata las alianzas a un cojín blanco con un lazo de raso rojo
- Imprime el programa de la ceremonia en cartulina blanca y ponle de fondo una roja un poco más grande para que sobresalga
- Para decorar los bancos, unas borlas grandes hechas con claveles, rosas o margaritas quedarán genial
- Añade a tus invitaciones de boda un lazo de organza o raso rojo o incluye en el sobre pétalos de flores rojas (de tela)
- En el cocktail puedes pedir que sirvan sorbetes con frambuesa o granadina. El rojo es el más excitante de los colores, simboliza pasión, alegría y entusiasmo. Es un color para novias atrevidas, válido para bodas tanto en invierno como en verano.
La gran variedad de flores en tonalidades rojas hace casi infinitas las posibilidades de combinarlas. Desde los ramos más sencillos de margaritas, pasando por tulipanes, calas o rosas.
A los ramos otoñales, se les puede añadir hojas en tonos rojizos y pequeñas ramitas con bayas.
Si eliges un ramo completamente rojo, añade le pequeñas flores blancas, le harán resaltar mucho más.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por comentar!